MENU
· Fotos 2010
  - Torneos de Golf
  - Fiesta Gallega
  - Entrega de Premios

· Fotos 2009
  - Torneos de Golf
  - Entrega de Premios
  - Fiesta Gallega

· Balneario de Mondariz
· Campo de Golf de Mondariz
· El hotel
· Cómo llegar
· Reglamento
7 PRUEBAS
- Balneario de Mondariz
- Time Force
- Turgalicia
- Terras Gauda
- Edox
- Mondariz
- Raymond Weil
· Comité de honor y técnico
· Premios a la regularidad
· Fiesta Gallega
· Programa lúdico
· Cena y entrega de trofeos
· Precios y reservas
· Patrocinadores
· Colaboradores
· Portada
HOTEL BALNEARIO DE MONDARIZ ****S
Dos premios nacionales, en los años 2005 y 2006 como MEJOR BALNEARIO DE ESPAÑA según el sector turístico, y el reconocimiento en el 2007 como Mejor Alojamiento de Galicia por la Asociación de Periodistas y Escritores de Viajes y Turismo, avalan al BALENARIO DE MONDARIZ como un destino ideal para el descanso. Un lugar donde el agua se convierte en protagonista de
un montón de experiencias como el balneario a la carta, el circuito Celta, el PALACIO DEL AGUA, sus dos restaurantes o el Campo de Golf por el que discurren las aguas del río Tea.

El BALNEARIO DE MONDARIZ, originario de finales del siglo XIX, se ha convertido con el el paso de los años en un villa termal reconocida en toda Europa que cuenta con un balneario a la carta dotado de las más avanzadas técnicas de aplicación de aguas mineromedicinales.

El BALNEARIO DE MONDARIZ cuenta además con un hotel de cuatro estrellas, un centro de congresos y un campo de golf de 18 hoyos que hace las delicias de los jugadores más exigentes. Álvaro Arana, su diseñador, se propuso crear un circuito apto para los amateurs del deporte. Pero con la complicación suficiente para convertirse en una referencia para los profesionales.

Un campo con un juego muy técnico que destaca por su amplitud de calles y su nivel de juego que todos sus usuarios califican de divertido y dinámico. Un recorrido suave y ondulado con diferentes "tees" en cada hoyo, según los distintos niveles de dificultad, incluso para adecuar el campo a la alta competición.
 © Kopa de oro de Golf de Mondaríz  Virtual ciber